Términos y condiciones

Le damos la bienvenida al sitio de web de CONTACTO E S.A.S.: contactoe.com constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición e información de productos y servicios de CONTACTO E S.A.S., en adelante (“CLIENTE-USUARIO”).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

EL CLIENTE-USUARIO al ingresar a contactoe.com se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, de conformidad con la legislación colombiana sobre el tema, obligándose a cumplir las políticas de privacidad.

Sin embargo, si el CLIENTE-USUARIO ingresa a contactoe.com desde otros países, podrá consumir el contenido sujetándose a la normatividad colombiana.

A los presentes Términos y Condiciones CONTACTO E S.A.S. podrá realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre CONTACTO E S.A.S. y el CLIENTE-USUARIO se regirán por el documento modificado.

  1. Capacidad del CLIENTE-USUARIO

Los servicios de contactoe.com están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el CLIENTE-USUARIO carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en contactoe.com, así mismo CONTACTO E S.A.S. no recopila información personal de menores de 18 años; por lo tanto, si tiene menos de 18 años favor abstenerse de ingresar cualquier tipo de información personal a través de contactoe.com.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

La información, documentos, imágenes, vídeos, herramientas, gráficos, marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en contactoe.com están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo con lo establecido por las normas aplicables.

Así mismo, el uso de algunos contenidos dispuestos en contactoe.com son de propiedad de terceros y se encuentran expresamente autorizados por la Ley, protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en contactoe.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de contactoe.com.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones otorgan derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos en contactoe.com constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor, normas de propiedad intelectual, tanto nacionales como internacionales aplicables, dando lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

De igual manera y en cumplimiento de las leyes, contactoe.com siempre dará el crédito a las fuentes en aquellos casos en que se utilicen fotografías tomadas de otras páginas y prestará especial atención a eliminarlas del sitio web en caso de que el propietario de los derechos de autor manifieste por escrito que no desea que su trabajo sea usado como referencia de algunos tipos de artículos en contactoe.com.

  1. Vínculos, enlaces o links a otros sitios web

contactoe.com puede contener “links” o enlaces a otros sitios, sin adquirir responsabilidad alguna de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Por consiguiente, CONTACTO E S.A.S. no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios, ya que está regido por las políticas aquí descritas; por tanto, no aplican políticas de sitios que interconectan con contactoe.com.

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en contactoe.com como los enlaces “links” no tienen relación alguna con CONTACTO E S.A.S., no cumplen ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita, de su contenido o de su adecuación para un propósito particular, siendo de exclusiva autonomía del CLIENTE-USUARIO decidir un enlace a otro sitio o por el consumo de los productos y/o servicios aquí publicitados; por tanto CONTACTO E S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización o enlace.

De esta forma, las transacciones que el CLIENTE-USUARIO realice con terceros ajenos a CONTACTO E S.A.S. a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los enlaces (links) serán por exclusiva cuenta y riesgo del CLIENTE-USUARIO, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de CONTACTO E S.A.S.

  1. Software y garantías

De conformidad con la normatividad vigente en Colombia, el material contenido en contactoe.com y el servicio que se proporciona “tal cual” y “como disponible” incluyendo, sin limitación, textos, gráficos, enlaces (links), sin soporte técnico o de representación o garantía de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, por ley o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, aptitud para un propósito particular, título y no infracción y cualquier garantía que pueda surgir del curso de rendimiento, transacción o uso comercial, que no contravengan ni atenten derechos de terceros.

CONTACTO E S.A.S. advierte al CLIENTE-USUARIO que la información de contactoe.com puede contener: conflictos de software relacionadas con el software, errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada, problemas con descargas, con conexión, infracción de terceros, acceso a los datos, virus, entre otros. Por ello, CONTACTO E S.A.S. se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Limitación y exención de responsabilidad

Al ingresar a contactoe.com, el CLIENTE-USUARIO acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni CONTACTO E S.A.S. ni sus empleados, ni terceros asociados garantizan que el uso de la página web contactoe.com no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia CONTACTO E S.A.S., ni el factor humano que la compone, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página de contactoe.com, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en este sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.

CONTACTO E S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página contactoe.com, referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes, así como tampoco se asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización de alguna de las páginas que la conforman, debido a problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en la comunicación o problemas técnicos.

En caso de que el uso del material contenido en la página de contactoe.com arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el CLIENTE-USUARIO deberá asumir cualquier costo derivado de ello.

Tenga en cuenta

Quiénes somos

contactoe.com es propiedad de CONTACTO E S.A.S. identificada con NIT 800.206.429-3, con domicilio en Calle 16A Sur #45-25 interior 2004 Medellín, Colombia. Teléfono: 444 0777 – Correo electrónico: info@contactoe.com

Uso de aplicativos y condiciones del servicio

Los servicios ofrecidos por CONTACTO E S.A.S. para el acceso y el uso del software que actualmente se encuentra en contactoe.com están sujetos a las prescripciones establecidas en el reglamento que a continuación se describe; por lo tanto, te recomendamos leerlo con total atención, toda vez que al acceder y hacer uso de nuestros servicios web, te obligarás a cumplir las disposiciones contenidas en el mismo.

Uso de la página web

contactoe.com proporciona el acceso a información, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a sus legítimos titulares o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso.  EL USUARIO asume la responsabilidad del uso de la página web.  Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.  En dicho registro EL USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CONTACTO E S.A.S. ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CONTACTO E S.A.S., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. CONTACTO E S.A.S. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, CONTACTO E S.A.S. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación

Usuarios autorizados:

USTED certifica y garantiza que es mayor de edad legal para contraer un acuerdo vinculante. El software sólo puede ser instalado o utilizado por:

(a) El propietario del dispositivo en el que está instalado el software, al que llamaremos dispositivo autorizado, y

(b) Por cualquier persona facultada por el propietario del dispositivo autorizado para utilizar el mismo e instalar el software, de acuerdo con los términos del presente acuerdo, a condición de que las personas mencionadas en los incisos (a) y (b) hayan leído este compromiso y aceptado cumplir con él (cada “usuario autorizado” y colectivamente los “usuarios autorizados”).

Se entiende que el pronombre “USTED” utilizado en cualquiera de los apartes del presente acuerdo hace referencia a cualquiera o a todos los usuarios autorizados del software.

Propiedad:

Otorgamiento de licencia limitada. En las relaciones entre CONTACTO E S.A.S. y USTED, los siguientes son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la organización:

(a) Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el servicio, incluyendo sin limitación, el software y el sitio,

(b) Todo el contenido (tal y como se define más adelante), y

(c) Todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo sin limitación, los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales y otros derechos) en y para cualquiera de los anteriores.

CONTACTO E S.A.S. lo autoriza a USTED para descargar e instalar el software, acceder y utilizar el servicio exclusivamente para tu uso personal, no comercial y con sujeción a los términos de este acuerdo. USTED no podrá ceder, sublicenciar o de otra manera transmitir o transferir los derechos que te correspondan en virtud del presente acuerdo a cualquier otra persona, organización o empresa. Todos los derechos no concedidos expresamente a USTED a continuación están reservados por la organización. Los derechos limitados concedidos a USTED como descargar e instalar el software, acceder y utilizar el servicio comprenden una licencia limitada, no constituyen la venta de un programa de software.

Restricciones de uso:

Está totalmente prohibido:

(a) Desensamblar, realizar ingeniería inversa o descompilar el sitio; (b) Alterar o interferir con su funcionalidad, operación o entrega;

(c) Ceder, pignorar, sublicenciar, vender, arrendar, transferir, revender, distribuir o duplicarlo;

(d) Copiar, alterar, reproducir, modificar o crear trabajos derivados del mismo;

(e) Eliminar cualquier identificación de derecho de autor, marca registrada, o cualquier otro derecho de propiedad que indica la pertenencia exclusiva de CONTACTO E S.A.S. del servicio;

(f) Exportar o reexportar el software, directa o indirectamente, en violación de cualquier ley, norma o reglamento de cualquier jurisdicción;

(g) Infringir la propiedad intelectual, publicidad, privacidad u otros derechos legales;

(h) Transmitir cualquier información o imagen que sea abusiva, ilegal, dañina para la reputación, acosadora, pornográfica, obscena, racista o que vaya contra la moral y las buenas costumbres;

(i) Enviar publicidad no autorizada o no solicitada, comerciales o promocionales tipo spam o llevar a cabo actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de CONTACTO E S.A.S., tales como sorteos, trueques, concursos, publicidad, ofertas o esquemas piramidales;

(j) Transmitir cualquier software malicioso o no deseado;

(k) Acechar, acosar o dañar a otra persona;

(l) Suplantar o falsificar tu afiliación con otra persona;

(m) Compartir con cualquier tercero tu nombre de usuario, contraseña, o cualquier otra información de control de ingreso que se utiliza para obtener acceso o utilizar el servicio;

(n) Utilizar métodos automatizados para usar el servicio de una manera que envía más solicitudes a los servidores de CONTACTO E S.A.S. en un determinado período de tiempo, más de lo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período usando un navegador web convencional;

(ñ) Interferir con o interrumpir el servicio, recoger o almacenar cualquier información de identificación personal del servicio.

Contenido:

CONTACTO E S.A.S. es propietario del contenido en el sitio, incluyendo el software, los textos, las piezas visuales y de audio (denominados conjuntamente como “contenido”) y las marcas registradas, logotipos y elementos de marca en el servicio (denominadas “marcas”), tratándose de marcas y licencias debidamente protegidas por las leyes colombianas.

USTED puede navegar por el sitio y ver el contenido sin necesidad de registrarse, no obstante, como condición para utilizar determinados aspectos del servicio, se le exigirá registrarse con CONTACTO E S.A.S. y seleccionar una contraseña y nombre de usuario, denominados “User ID”. La información para acceder al registro deberá ser precisa, completa y actualizada, de lo contrario constituiría un incumplimiento del presente acuerdo, que podría resultar en la terminación inmediata de tu cuenta

Queda prohibido:

(a) Seleccionar o usar como ID de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por ella,

(b) Utilizar como ID de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea USTED, sin la debida autorización;

(c) Establecer como ID de usuario un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. CONTACTO E S.A.S. se reserva el derecho a denegar el registro o cancelar un ID de usuario a su entera discreción.

USTED es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, por lo tanto, es su obligación mantener la confidencialidad de su contraseña.

Nunca se debe usar la cuenta de otro usuario sin su permiso expreso. USTED debe notificar inmediatamente por escrito a CONTACTO E S.A.S. acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción relacionada con la seguridad de la misma.

Envíos de usuario:

El sitio puede aceptar de USTED la capacidad de crear, publicar o compartir el contenido con el servicio mediante los “archivos de usuario”, tales como las publicaciones, crear o grabar comentarios, videos, fotos y otros contenidos.

USTED es el único dueño de sus archivos de usuario.

USTED concede a CONTACTO E S.A.S. una licencia mundial, libre de regalías, totalmente pagada, perpetua, no exclusiva, irrevocable, sublicenciable y transferible para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, ejecutar, y de otra manera explotar plenamente el archivo de usuario en relación con el servicio y el de CONTACTO E S.A.S. (y sus sucesores y cesionarios), incluyendo sin limitación, para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del servicio en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de comunicación (incluyendo, sin limitación, los de tercera parte de los sitios web).

USTED promete que:

(a) Es dueño de todos los derechos para tus envíos de usuario o, en su defecto, que tienes el derecho de dar compañía a los derechos descritos anteriormente,

(b) Que pagó y pagará íntegramente los honorarios u otros pagos que pueden ser relacionados con el uso del material del usuario, y

(c) Que sus envíos de usuario no infringen los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, u otros derechos legales de terceros.

CONTACTO E S.A.S. no se hace responsable y no tiene control sobre cualquier archivo de usuario. CONTACTO E S.A.S. no tiene obligación de monitorear el servicio o cualquier archivo de usuario, pudiendo negarse a aceptar o transmitir algún archivo de usuario, así como también eliminar o bloquear cualquier archivo de usuario del servicio por cualquier razón.

Modificaciones al servicio y terminación:

Las actualizaciones y mejoras del software podrán estar disponibles de forma automática. CONTACTO E S.A.S. se reserva la facultad de modificar, desactivar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, CONTACTO E S.A.S. podrá dar por terminado tu acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, pudiendo resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada a tu cuenta. CONTACTO E S.A.S. no tiene obligación de proporcionarle apoyo, mantenimiento, actualizaciones, modificaciones o novedades.

Respecto al software:

1) Renuncia de garantías: en la medida permitida por la ley, el servicio se proporciona “tal cual” y “como disponible” sin soporte técnico o de representación o garantía de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, por ley o de otro tipo, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, aptitud para un propósito particular, título y no infracción y cualquier garantía que pueda surgir del curso de rendimiento, transacción o uso comercial.

USTED expresamente exonera a CONTACTO E S.A.S. por pérdidas o responsabilidades que se planteen en relación con la descarga, instalación o el uso del software o de su uso del servicio, incluyendo sin limitación, pérdida o responsabilidad resultante o derivada de o en la conexión con:

(a) Conflictos de software relacionados con el software;

(b) Falta de entrega, acceso a los datos, entrega equivocada o no autorizada a transmisiones de datos;

(c) Infracción de terceros;

(d) Defectos o virus en o distribuidos con el software o el contenido;

(e) El uso propio o mal uso de tu dispositivo personal o de las solicitudes de software contenidas en tu dispositivo personal;

(f) La falta de disponibilidad del sitio o servicio. Tu único derecho respecto a cualquier reclamo es dejar de utilizar el servicio.

2) Limitación de responsabilidad: en la medida máxima permitida por la ley, CONTACTO E S.A.S. no será responsable ante USTED por daños incidentales, consecuentes, indirectos, especiales o punitivos, o pérdida de beneficios o regalías derivados de o relacionados de alguna manera con el servicio o este acuerdo, independientemente de si CONTACTO E S.A.S. ha sido informada, supiera o debiera haber conocido la posibilidad de dicha pérdida o daño.

ESTAS CONDICIONES DE USO SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN COLOMBIA.

AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y REVISADO ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD Y POR LO TANTO SE COMPROMETE A RESPETAR SUS TÉRMINOS Y A CUMPLIR SUS OBLIGACIONES, RECONOCIENDO QUE SON VINCULANTES Y EJECUTABLES.

Generalidades

CONTACTO E S.A.S. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración:

CONTACTO E S.A.S. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.